Nosotros

Durante meses hemos pensado en qué podríamos invertir dinero, hemos pensado en algo que nos apasiona, pero a la vez en algo que necesitan las personas, somos jóvenes emprendedores, con mucho entusiasmo y con ganas de salir adelante, somos personas serias y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras para su cocina, con productos de buena calidad y para todos los gustos.

Quisiéramos ponerte ante ésta situación:

  • Supongamos que necesitas un artículo, y tienes que hacer un espacio en tu agenda, hacer un largo viaje, aguantar el tráfico y después ir hasta ese lugar y no encontrar lo que estás buscando, estarías invirtiendo tiempo y dinero en esa búsqueda, por eso hemos ideado ésta tienda para vos, para que pidas lo que necesitas, sin invertir tu valioso tiempo.

Nuestro ideal es convertirnos en una empresa Líder en mercado Nacional, contribuyendo con las necesidades y exigencias de nuestros clientes, a fin de simplificarles la vida.

Somos dos socios, Mathias Salinas y Nathalia Quiñonez, estamos trabajando constantemente para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Entendemos que la comodidad y el tiempo es lo más valioso que tiene el ser humano, y buscamos que tengan una vida tranquila y libre de preocupaciones, nos interesa saber tu opinión, no olvides dejar tu comentario.

© 2023 by Saez Utensils.